Musimundo

Cuota n° 2 de un lavarropas en origen $15.00.- y lo estoy pagando por cuotas de

Cuando compre un lavarropas me dieron un precio y luego en las factura vino otro que supone un a diferencia de $1.000.- reclame y nunca me contestaron. Hoy necesito abonar la segunda cuota y me remiten nuevamente la primera. La atencion en sucursal colon (e. Rios) es deficiente y puedo individualizar a la vendedora y al cajero.- por favor remitan cuota n° 2

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio en breve nos comunicaremos con usted.
Saludos

Claudio A

Si compraba con tarjeta en "ahora 12 " costaba 14.***.99 y me dijeron que era mas barato si lo hacia por cuenta de musimundo en 10 cuotas y rewsulta que esta empresa te pone sin que nadie te avise antes un costo de $2.***.- aproximadamente no recuerdo que item me dijeron por teléfono la Sta. Mansilla. Quiiero cancelar el saldo inmediatamente sin ningún costo extra. Gracias.- Otra : hoy al llamarme me informo la misma señorita que los vencimiento son del 1 al 10 de cada mes y resulta que la factura que me envía dice 1°Vto. 5-7-16 - 2° Vto 15-7-16 o sea que al llegar a casa a esta hora 21 Hs. pagaría con recargo. Otra incongruencia

Claudio A

No recibí solución. hoy me informó una señora de apellido Mansilla que podía abonar la cuota del 1 al 10 de cada mes y resulta que llego a casa a horas 21 y lo que me envió dice 1°Vto. 5-7-16 y 2° Vto. 15-7-16 con recargo- Lo que deseo es que me digan saldo puro de capital para cancelar esta operación

Musimundo Representante de Musimundo

buenos dias Claudio, en breve me comunicarte con usted nuevamente
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio, por favor recuerde que puede acercarse por nuestro local por cancelacion anticipada.
Reitero lo informado sobre 1ª vencimiento de la cuota es hasta el dia 10 inclusive sin recargo.
Saludos!