Musimundo

Cumplimiento de la garantia

Hace aproximadamente 2 meses compre un aire acondicionado en musimundo. Al momento de instalarlo y ponerlo en funcionamiento, en el mismo no funciona la turbina correctamente. Controlamos el compresor con el instalador y esta funciona perfectamente. Procedimos a hacer el reclamo y para ello nos comunicaron con la empresa nissan. La atencion de ellos es muy buena, pero no son mas que intermediarios. Hace mas de un mes que prometen que alguien ira a verlo, pero nada de nada. Me he comunicado con ellos en mas de una oportunidad y lo unico que dicen es que "van a reforzar el pedido", vaya solucion. Los service oficiales con que te contactan, todo muy bien, te atienden y que se yo, pero nunca aparecen. En este caso se trata de mb refrigeracion de la localidad de pilar de santa fe, y de refrigere de la localidad de rafaela. Se pasan la pelota uno a otro, pero no hacen nada. a mi forma de ver el sistema es vergonzoso y estimo no volver a comprar en esta cadena...sinceramente el sistema es una estafa al consumidor.

Buenos Días
Respondiendo a su consulta, le informamos que su caso ha sido derivado a la Gerencia correspondiente bajo número de reclamo ******* para que sea analizado.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos

03 de Febrero a las 12:59 hs.
myadepalma

Se contactaron de servicio post venta, pero informan que se pondrán nuevamente en contacto cuando tengan una respuesta de fábrica.
La realidad es que ya paso casi todo el verano y el aire sigue de adorno.
Cuando fui a Musimundo, ellos me derivaron con la empresa Nissan,,,
La empresa Nissan me derivo con un servicio técnico, que no existe o no quiere existir
Cuando me contacte con Uds. llamaron de Musimundo, pero ahora ¡dependen de fábrica.!
La verdad, todos muy amables, pero parece el cuento de la buena pipa.
Sdos.

08 de Febrero a las 8:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

08 de Febrero a las 11:19 hs.
myadepalma

Muy buena la atención y la predisposición del Sr. Matías de Musimundo, pero aún, él no puede darme respuesta,
Me informó que en el día de hoy 19/02 estimaba poder darme algún tipo de solución.
Veremos,
Gracias, chau.

19 de Febrero a las 10:49 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, estamos gestionando su reclamo Nº ******* Agenda Post Venta con la gerencia correspondiente.
Saludos

19 de Febrero a las 11:07 hs.
myadepalma  solución recibida:

Después de idas y vueltas,,,el problema fue solucionado.
Debo recalcar que si bien hubo una atenta predisposición por la empresa de dar solución al problema, quizás podría aceitarse el sistema para que la solución sea algo mas expeditiva.
Gracias,

14 de Marzo a las 12:36 hs.