Musimundo

Cuarentena

Quiero pagar la cuota de este mes y el segundo vencimiento es el 22 pero por motivos de la cuarentena y no podemos salir y la sucursal está cerrada . Como puedo pagarla gracias

Buenos dias!
Se sugiere realizar transferencia bancaria
Banco Nación

Cuenta Corriente en pesos: ***-*********
CBU: ******** **************
Enviar comprobante por whatsApp ***-********

Saludos!

23 de Marzo a las 11:23 hs.
Omar F

No resibi ninguna respuesta de musimundo cuando puedo pagar

23 de Marzo a las 11:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Disculpas, no se comprende su comentario, en observación anterior se indica que puede abonar realizando transferencia bancaria, hoy o cuando usted lo disponga

23 de Marzo a las 11:46 hs.
Omar F

Que no entienden quiero pagar la cuota como puedo hacerlo si no puedo salir y está cerrado Musimundo de Las Heras Mendoza

23 de Marzo a las 13:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Solo puede abonar por transferencia bancaria desde su casa

23 de Marzo a las 13:57 hs.
Omar F

Yo no se moverme con cuentas bancarias . Me pueden enviar el resumen a * mail. Gracias. Nunca resibi nunca ni papel ni por correo el resumen y esa gestión la cobran . Así que por favor me mandan aunque sea el resumen al correo electrónico que ustedes ya lo tienen . Gracias

23 de Marzo a las 15:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola, por Email omarjfurfuri*hotmail.com se envía todos los meses los códigos de barra y electrónico, por correo Argentino se envía el resumen
Por favor aguardar a que todo se normalice e indicar cual es el correo correcto

Saludos!

23 de Marzo a las 17:27 hs.
Omar F

Nunca me mandaron un resumen de papel y el correo tampoco por que ese no es mi correo

26 de Marzo a las 11:44 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Omar por favor podría comunicarse al departamento de cobranza
Tel.: ****-***-**** – WhatsApp **********
Saludos!

26 de Marzo a las 11:52 hs.