Musimundo

Cuando puedo retirar mi producto de la sucursal llavallol elegida

Hola buenos días.

espero su respuesta....mas pronta que tardía sobre este tema.

atte. Daniel

Hola buenos días. este es el décimo email que envió consultando por mi compra, he tratado de hablar con el servicio técnico y toda la mañana de hoy y ayer a la tarde siempre están ocupados, atendiéndome la contestadora de telecom la verdad que esto supera todo lo esperado, trato de ser paciente, tanto en mala atención como en desgano por informarme sobre lo que he comprado incumpliendo todo lo ofrecido o prometido a la hora de la compra. Definitivamente mañana ya va a ser una semana de mi compra y hasta ahora solo me escribió un email la srta pamela el día 19 de mayo para decirme que ella se iba a encargar de informarme y hasta el momento no he vuelvo a recibir ninguna novedad sobre mi producto excepto que la entrega está demorada (pero sin más detalles) y la posibilidad de retirarlo en la sucursal elegida me será informada por email...lo cual hasta este momento no ha ocurrido. espero su respuesta....mas pronta que tardía sobre este tema. atte. Daniel
Daniel G  solución recibida:

Fue una demora, me dieron mi compra pero la comunicación por dicha demora deja mucho que desear por parte del sistema. Las personas del local me atendieron muy bien.
Gracias