Musimundo

¿cuando podré retirar mi producto?

El día lunes 03/06/2020 realicé una compra on line. recibí la factura electrónica de manera inmediata, pero aún no me han contactado para informarme cuando podré pasar a retirar el producto por la sucursal que elegí; y ya ha pasado más de una semana. El número de factura es 1776-00004229 y el numero de carro rt: h012827686. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Por favor aguarde recibir el mail de confirmación de retiro que llega a su correo de compra.

Muchas gracias,
Saludos Cordiales!

Adolfo  Solución rechazada:

Hoy, siendo el día Jueves 25/06/****, aún no recibí confirmación de la firma Musimundo para pasar a retirar el producto que compré el día 01/06/****. Ultima compra que realizo a Musimundo, nunca más , ni on line ni presencial.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Adolfo: Le pedimos disculpas por las demoras.
Gestionamos su caso con la sucursal solicitando mayor celeridad.

Saludos.

Adolfo  solución recibida:

Me contactaron para decirme que no había stock de lo que había comprado, Arreglé canjeando el producto que había adquirido por otro. Esto me enseño que no hay que comprar en los sitios oficiales de los negocios (de ningún tipo); hay que hacerlo por Mercado Libre, donde se puede ver las calificaciones de los vendedores y experiencias de quienes compraron.