Musimundo

Cruce de datos, pedido roto y sin envio

Pedi el 29/04 una calefaccion a musimundo , me cruzaron los datos con un hombre y direccion que desconozco, desde un principio puse la informacion correcta desde un principio y ellos lo enviaron a oca sin corregir, me pedian que vaya yo a oca a hacer el cambio, despues de no tener respuestas (vivo en otra localidad) fue mi hermana, desde oca le dicen que el pedido está roto y lo reclamaron ya a musimundo para hacer el cambio. Por ende, la epoca en la que estamos estoy desde hace un mes sin calefaccion, tuve que comprar un caloventor provisorio, gastar fortuna en miles de llamadas y sin respuesta concreta, ya que el pedido debe volver a bs as y luego me lo enviarian otra vez... Quiero cancelar la compra y tampoco me dejan.