Reclamos resueltos: 12047

Reclamos resueltos: 12047

Musimundo

Crédito hogar de musimundo

Buenas, quisiera saber como puedo hacer para bajar la cantidad de cuotas a mi crédito musimundo, compre un producto el año pasado y lo hice en 24 cuotas, la verdad no pensé que los intereses iban a ser muchos. Es por eso que quería reducir la cantidad de cuotas para pagar y si se podría pasar para pagarlo con tarjeta de crédito mejor por que la verdad con el monto total que me quedan por los intereses me alcanza para comprarme 3 unidades de ese articulo. Espero respuestas a mi reclamo!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Sofía! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, se sugiere contactarse con el centro de Cobranzas, al teléfono **** *** **** o bien por mail a gestioncobranza*emusimundo.com
Allí te brindaran las posibilidades de cancelación anticipada de tu crédito.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.