Musimundo

Credito falso

Hola ..quiero reclamar cuando fui a hacer un credito en musimundo me dijeron que yo ya tengo un credito en ese local ciendo que hera la primera vez que iba a solicitar uno incluso me dijeron que estoy atrasada en cuotas ..necesito una solucion por fabor ..

mmedina  Solución rechazada:

Hola no obtube ninguna solucion asta el momento ..nadie se comunico conmigo todavia ..mi problema sigue igual sin ninguna solucion

19 de Febrero a las 9:04 hs.Responder
mmedina  Solución rechazada:

No fue solucionado por que nadie se comunico conmigo asta el momento ..no tengo ninguna solucion ..por fabor ayuda

01 de Marzo a las 11:49 hs.Responder
mmedina  Solución rechazada:

Hola todavia no resibi ninguna solucion de parte de musimundo ..ni respuesta alguna ami reclamo en cuanto al credito falso que me hicieron ...espero pronto tener respuestas ..gracias

16 de Marzo a las 9:54 hs.Responder