Musimundo

Credito de 590 pesos desde el 2015

Tengo un credito de 590 pesos en musimundo sucursal necochea desde el 2015. Perdi el papel en donde constaba el monto pero a ellos les figura en su sistema con todos mis datos. El gerente no me lo quiere reconocer si no presento el papel, no le sirve la presentacion de mi dni. No quiero que me lo devuelvan, quiero seguir comprando pero que me reconozcan el dinero que es mio. Llame a servicio de asistencia al 0810 8886342, por consejo del gerente porque dice que el no lo puede resolver, pero en el servicio de asistencia me dicen que ellos no pueden resolver los temas de las sucursales, que lo tiene que resolver el gerente. El gerente me mando a hacer la denuncia a la policia, no me la tomaron obviamente. Entonces, estoy sin solucion, ya fui como 20 veces al comercio. Yo trabajo y musimundo tiene 590 pesos que son mios, que a la fecha y despues de 2 a;os no es el mismo valor. No se para que tengo documento , me dicen que puede ir cualquier persona a reclamar lo mismo con el papel que tengo perdido en mi casa y no encuentro. Yo les digo que inmediatamente que me lo reconocen queda cancelado el credito que no va a ir nadie mas a reclamar , cosa que no sucedio por supuesto en estos dos a;os. me parece una locura que no me reconozcan lo que es mio porque perdi un papelito cuando constan todos mis datos en su sistema. Me parece una politica desastrosa a la que somete a sus clientes musimundo , les he comprado muchos articulos pero a partir de esto no les voy a comprar absolutamente nada mas aunque me reconozcan el credito. Muchas gracias

Claudia S

Nunca Más!

01 de Marzo a las 11:47 hs.
Claudia S

Son todos unos chantapufis.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Claudia:
Según verificamos cuenta con un recibo provisorio de $***,01.
Debe acercarse a sucursal con su DNI.
Ante cualquier inconveniente puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día.
Gracias.