Musimundo

Corrección en la factura y mail para retirar el producto

Adquirí una notebook en la pagina y a la hora de enviarme la factura me detallan como si hubiese comprado 2 unidades cuando no es así. Tengo los comprobantes y plantee el problema el jueves y quedaron en "mandarme" la factura corregida y desde entonces nada, quiero solucionar esto y poder retirar la notebook porque ni el mail de confirmación para retirar me llego. Si no me dan una solución paso a realizar el desconocimiento de la compra y listo. Tengo los comprobantes de que realice la compra de una sola unidad.

Buenos dias Matteo, como se indico por comentario en FB
se corrobora cupón aprobado por $****.15.- se esta gestiona la razón del error en la duplicación de la facturación en el art. Aguarde por favor. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La Factura ya se corrigio , se aguarda que sucursal confirme ok para su retiro. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenoas dias Matteo, la factura corregida se entregara en el momento que retire el producto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Si Matteo, listo para retirar por titular con DNI y tarjeta de credito. Saludos!

Matteo S  solución recibida:

Tardaron y despues de llamar y quejarme en todos lados dieron una solucion,