Musimundo

Copias de facturas

la de dic 2018 fue un aire acondicionado frío calor q pague con visa en 12 cuotas, en un local de Unicenter a mi nombre maría ines de mayo, si necesitan mi dni o últimos 4 nros de l tarjeta,q me los pidan x mail
gracias!

Necesito copias de dos facturas de compra que realice en diciembre de 2017 y enero de 2018 respectivamente. la de dic 2018 fue un aire acondicionado frío calor q pague con visa en 12 cuotas, en un local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> a mi nombre maría ines de mayo, si necesitan mi dni o últimos 4 nros de l tarjeta,q me los pidan x mail la segunda compra fue una multiprocesadora marca liliana, hecha en otro local de unicenter (hay 2 musimundos o había en ese momento) fue en enero 2018 c la misma tarjeta, tambien en 12 cuotas. Me pueden contactar por mail para los datos q necesiten gracias!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! verificamos una sola compra realizada en Musimundo Unicenter fact nº ****-*****, debe solicitar copia fiel en el local. Saludos!

Inés D

Esta es la del split o la de la procesadora? Cada compra fue realizada en un local diferente de musimundom, ambos en unicenter

Inés D  Solución rechazada:

Me dijeron q sólo habían encontrado una de las facturas (q tampoco me enviaron por mail sino q me mandan a buscarla al local) y la otra no la encuentran

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema compra FAC B ****-******** 24/01/18 art. SPLIT SI.AIR ****W FC BSH52WC en sucursal Unicenter , puede solicitar copia en caja de sucursal. Por la procesadora no se verifica compra, es posible que este a nombre de otra persona? o bien fue realizada en sucursal de Musimundo Carsa. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I