Musimundo

Contraté el seguro paribas cardif en las cajas de musimundo y no funciona

Hace ya 2 años me compré un celular en musimundo (todos los electrodomésticos los compraba allí) y en las cajas me ofrecieron el seguro paribas cardiff para mi celular. Desde aquél momento, pago regularmente el seguro por débito automático sin interrupciones. Hace 1 mes sufrí un hecho de inseguridad, me robaron en la calle el teléfono. Recurro al seguro, con el cual me asumía "segura" "asegurada" y son un verdadero desastre. Primero que la venta fue engañosa, supuestamente el seguro era de bolso y no de celular; segundo, ya se cumplió el plazo legal de 30 días corridos de evaluación y siguen sin respuestas, me dicen que "tienen demoras generales". Qué estafa, qué vergüenza ambas compañías. Aguardo resolución favorable a la brevedad y respuesta por parte de ambas compañías, una a la que se lo contraté confiando en ellos (musimundo) y los contratados que sería ésta compañía de seguros, que deja todo que desear.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! debe realizar el reclamo correspondiente a la aseguradora Cardir, la misma es la que debe dar solucion al siniestro. Desde aqui se gestiona solidariamente. Saludos!

Daiana L

Claramente la solución "deberían" darla ellos, pero ustedes venden ese servicio en sus cajas, en sus locales, así que son co-responsables porque a quienes se los compré es a ustedes. Espero que la aseguradora no deje tanto que desear como ustedes. Obviamente no pisaré nunca más sus locales, cosa que "queda a mi criterio", según me respondieron ustedes por Facebook, soberbia total. Yo no tengo nada más que perder que no cobrar el seguro, pero ustedes no dimensionan la imagen de marca que construyen. No solo por este "imprevisto" que me surgió a mi, del cual por desgracia tuve que hacer uso del seguro que contraté, sino todo lo que leí de ustedes a raíz de este reclamo. ¡Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Daiana, solidariamente responsables hemos gestionado con Cardif novedades del siniestro, aun no tuvimos respuesta.
Saludos!

Daiana L  solución recibida:

El inconveniente con la aseguradora Paribas Cardiff fue solucionado, en el día de ayer me depositaron el dinero del seguro. La experiencia y respuesta por parte de Musimundo dejó mucho que desear, nunca se hicieron cargo de algo que ellos venden, esperaba otro tipo de respaldo.