Musimundo

Consulta sobre producto no entregado

n° de pedido: h013491903

Buenos dias me vuelvo a comunicar para que por favor me den respuestas e información sobre mi producto comprado el 24 de junio, hace mas de 10 dias. El 2/07 salia que estaba camino a mi domicilio, nunca llegó, trato de comunicarme con los 0800 y es imposible. n° de pedido: h013491903
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades,
Desde ya, muchas gracias.

Aldana G

Ya tengo mi producto. Fue porque me comunique con la gente a cargo del envio del mismo y ellos me iban comunicando que dia realmente llegaba. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana S

Aldana G  solución recibida:

Luego de mas de 10 dias llego mi producto. En el seguimiento de envio los datos nunca fueron correctos