Musimundo

Consulta de pago

Pague el crédito de mi papá y hermana c home banking como todos los meses y ahora resulta que los llaman todos los días para que abonen la cuota del mes en curso como puedo resolver esto xfa estoy llamando y nadie m atiende

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema estado de cuenta al dia, por favor indicar si el llamado recibido es para el sr.LEGUIZA VIDELMO, tal vez esta dirigido a otra persona. Saludos!

Natalia  Solución rechazada:

Solo m pidieron nro d DNI y nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, por favor indicar el nº de telefono que recibe los llamados y si es una grabadora. Gracias.

Natalia

No tiene xq ser para otra persona el telefono es personal y tanto mi papá y mi hermana no deben nada y los siguen molestando x lo visto la gente que maneja los datos de los que deben no verifican a quien llaman

Natalia  Solución rechazada:

No supieron decirme que pasaba y desisti de llamar las cuentas están pagas y tengo los recibos

Musimundo Representante de Musimundo

Natalia, efectivamente la cuenta de LEGUIZA VIDELMO se encuentra al dia, se solicito indicar el nº de tel. al cual recibia los llamdos para verificar si esta relacionado con otro cliente. Saludos!

Natalia

Se lo brinde cuando m comunique al **** que tienen y m respondieron lo mismo q supuestamente había una equivocación y nada más, osea entiendo que sea una confusión pero xq molestar llamando con que deben cuando no se debe nada eso es una falta d respeto

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia