Musimundo

Consulta

Hola musimundo.... Esto es una consulta, no u reclamo... Quería saber cuales son las posibilidades de obtener un crédito de confianza... mi nombre completo es mirna florencia ...... A la espera de una respuesta favorable me despido atentamente...! saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mirna!
Requisitos

 Presentar DNI.
 Último recibo de sueldo, jubilación o justificación de ingresos.
 Última factura de un servicio o impuesto a su nombre.

Una vez realizada la revisión crediticia podrá disfrutar inmediatamente de los siguientes Beneficios:

 Planes de financiación de hasta 24 cuotas fijas y en pesos.
 Planes especiales de pago diferido.
 Mensualmente recibe el detalle de tus créditos, junto con catálogos y promociones especiales.
 Las compras con Crédito Musimundo no agotan el saldo de sus tarjetas de crédito bancarias.
 Abona sin moverse de su casa por: www.pagomiscuentas.com o www.pagoslink.com.ar
Todas las verificaciones crediticias se realizan personalmente en sucursal.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirna F

Mirna F  solución recibida:

Una buena experiencia... Musimundo resolvió mis dudas a la brevedad. Muy conforme.