Musimundo

Confirmacion

En el dia de la fecha realice una compra de un aire acondicionado split 3220w fsphs32c18n con tarjeta visa por $10.999 para retirar en sucursal la falda pero no me enviaron el mail con la confirmacion de la compra, si bien finalizo la operacion, segun la pantalla, con exito. quiero confirmar que mi compra haya sido ingresada corrctamente y mi numero de operacion valido, asi como el mail de respuesta por la compra.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se corrobora en sistema compra confirmada para retirar. Saludos!

debora C

Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carabajal D

debora C  solución recibida:

Por ahora me mandaron el mail confirmando la compra, aún no me dieron a fecha para retirar el producto