Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
He participado del concurso Soy Luna ene l cual musimundo nunca ha publicado una fecha cierta de sorteo, por lo cual me hace dudar de su transparencia y de la presencia de un escribano como cualquier saorteo lo amerita. A su vez cuando participe me figuro estar en el ranking 14 de [números] por lo cual estaria entre los [números] ganadores. Ahora bien no solo no he recibido notificacion alguna sino las personas que reciben no son ganadores sino potenciales por lo cual las reglas no son claras y si fuese por como figura en la web yo estarií entre los "potenciales" como ellos llaman. Me parece una estafa jugar con la inocencia y fantasia de lo niños eso es lo que me duele no perder en el caso que asi corresponda. Gracias por su tiempo.
He participado del concurso Soy Luna ene l cual musimundo nunca ha publicado una fecha cierta de sorteo, por lo cual me hace dudar de su transparencia y de la presencia de un escribano como cualquier saorteo lo amerita. A su vez cuando participe me figuro estar en el ranking 14 de [números] por lo cual estaria entre los [números] ganadores. Ahora bien no solo no he recibido notificacion alguna sino las personas que reciben no son ganadores sino potenciales por lo cual las reglas no son claras y si fuese por como figura en la web yo estarií entre los "potenciales" como ellos llaman. Me parece una estafa jugar con la inocencia y fantasia de lo niños eso es lo que me duele no perder en el caso que asi corresponda. Gracias por su tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Comentario / Propuesta más votada
me paso lo mismo. Una barbaridad! No le compro ni una lapicera a Musimundo inmundo
30 de Agosto a las 9:10 hs.es una vergueza jugar con la ilusion de los chicos. Lo peor que despues que me registre me viven llegando ofertas
29 de Agosto a las 15:08 hs.me paso lo mismo. Una barbaridad! No le compro ni una lapicera a Musimundo inmundo
30 de Agosto a las 9:10 hs.a mi me pasa lo mismo, voy a iniciar hoy el reclamo en atencion al consumidor, no por los patines sino por la mentira y mas habiendo chicos de por medio. Seria bueno qu varios hagamos la denuncia. Gracias a todos por el apoyo.
30 de Agosto a las 11:11 hs.Lo único que lograron fue obtener emails para mandar promociones. Igualmente jamas le pienso comprar un solo articulo.
30 de Agosto a las 11:43 hs.Buenos dias Carolina, “Estamos contactando a los *** ganadores Confirmada su identidad, publicaremos la lista completa en nuestras redes. En el caso que no reciba el mail quiere decir que no ha ganado el premio del sorteo.”
31 de Agosto a las 9:10 hs.Desde el 21 de AGosto que ponen la misma frase parece que copian y pegan...Si fuese transparente a hace en un día y no admito que no haya fecha de sorteo,como hacen van viendo de a uno y tienen un escribano a exclusiva?nunca lo vi en ningún sorteo. Por favor publiquen nombre,apellido y matrícula del escribano que precensie el sorteo. Gracias
31 de Agosto a las 9:17 hs.