Musimundo

Con una garantia de tres años no me reconocen el producto que me vendieron roto

Compramos en musimundo de rivadavia, mendoza un lavarropas por el cual se lo pago de contado, antes de las 72horas se hace el reclamo que no deja de salir agua ylos empleados de ahi dicenque ellos no se responsabilizan por eso y que tenemos que llamar al servicio tecnico a lo cual en el momento de la compra dijeron que si habia algun desperfecto nos cambiaban el producto por uno nuevo. Es asi que hoy ya a mas de 15 dias de reclamarles mi mama de 64 aaños de edad pide hablar con el gerente y su respuesta fue: mire señora, usted esta muy nerviosa y nosotros no podemos hacer nada, llame al servicio tecnico y que ellos se lo arreglen. Llamamos al servicio tecnici y le dijeron que se lo arreglan para dentro de un mes. no solo es el hecho de que los representantes de este negocio se "lavaron las manos" si no las burlas recibidas por el personal y gerente que ha recibido esta señora que presenta un grado de discapacidad motriz, si no que tambien no le reconocen ni el lavaropas ni el dinero que heran sus ahorros de mas de un año.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Orlando, en breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles del reclamo.
saludos!

01 de Diciembre a las 8:52 hs.
ORLANDO M  solución recibida:

De inmediato se comunicaron con migo desde Musimundo, después de haber hecho el reclamo, le pedí a las operadoras que yo no quería tener ningún tipo de comunicación con el personal de la sucursal en donde tuve este inconveniente, asique ellas, Patricia y Cecilia que fueron quienes todo el tiempo me atendieron de maravilla, solucionaron todo y se encargaron del cambio del lavarropas, ahora lo tenemos a prueba, ojala no tenga que recurrir a ellas de nuevo!.
Muchas gracias.

15 de Diciembre a las 7:46 hs.