Musimundo

Compré y no me llegó el producto

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente.

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente. el jueves 9 de abril realicé la compra online de un lavarropas, en la factura de compra informa que el producto llega en un plazo de 72 horas como máximo. Hoy martes, 14 de abril, ya pasadas las 72 horas hábiles, no tengo novedades del producto. Quisiera tener información de cuando me llegará el producto o de lo contrario me veré obligado a buscar otras alternativas. en el contrato pactado entre mi persona y su empresa, mi parte la cumplí y efectué los medios de pago, solo espero que cumplan con su parte con seriedad.
José A

Compré, con mi hermana, un lavarropas el día 29 de marzo!!!!! Lo único que enviaron fue la factura. Ningún otro movimiento. Me he cansado de putiarlos por cuanto medio encuentro. Ninguna solución hasta ahora.