Musimundo

Compre y luego de 10 días no se nada de la misma

Que el día 13 de junio del corriente procedo a comprar un teléfono celular, me envían la factura n°2488 - 00032855 me envía asimismo el numero de orden h013172982, y a la fecha no he tenido ninguna novedad de mi compra, a lo cual he procedido a tratar de realizar comunicaciones por vía mail y telefónica, sin ninguna respuesta por parte de la empresa musimundo, los mail no los contestan y por vía telefónica imposible entablar comunicación. En los los próximos días de no recibir noticias voy a proceder a realizar la denuncia en defensa del consumidor y en la fiscalía de turno por estafa.-

Juan P  solución recibida:

Tardaron como 20 días en entregarlo, pero ya lo tengo! Gracias