Musimundo

Compre una pcbook no me la entregaron y a pesar que anule la compra, siguen desc

El día 3 de diciembre compre una pcbook , la misma fue facturada el 24 de diciembre, jamas me la entregaron, el ida 7 de enero anule la compra, a pesar de eso me siguen descontando las cuotas ( ya abone la segunda cuota) y no obtengo ningún satisfacción de la empresa. Son unos ladrones!!!

Jaime G

Si el pago lo hiciste con tarjeta tenés 30 dias para reclamar que den de baja el consumo por no haber recibido el producto. La otra opción es iniciar un reclamo en Defensa del Consumidor. No sigas esperando, actuá.

09 de Febrero a las 18:50 hs.
Osvaldo S

en realidad llame a Musimundo y me dijeron que ellos cerraron el reclamo ya que se se devolvio la plata a la tarjeta el 30 de enero, llame a Mastercard y alli me dijeron que ellos no tienen nada, para ellos la compra fue hecha y jamas se devolvio nada, volvi a llamar a Musimundo y ellos siguen insistiendo con la misma explicacion, o sea que hasta ahora nada. Muchas gracias

20 de Febrero a las 12:41 hs.
Osvaldo S

Acabo de mandar una nota amenazando con denunciarlos a DEFENSA AL CONSUMIDOR en 72 horas si no tengo una respuesta satisfactoria, cansado de llamados telefónicos, de mentiras . Como ven no se arreglo nada, recibí un mail de CARLA PIRES donde me decía que se había contactado con ustedes pero nada mas que eso, jamas me escribió ni soluciono nada. Gracias por su preocupacion

17 de Marzo a las 18:51 hs.
Osvaldo S

Mi experiencia con Musimundo fue horrible, por lo cual decidí no comprarle jamas nada, creo que son unos timadores y para nada confiables. Con respecto a ustedes la experiencia fue muy buena y esclarecedora. Cuando a uno le pasan estas cosas no sabe que hacer y parece que a nadie le importa, ya habia vivido experiencias parecidas y la había solucionado con el Defensor del Pueblo (también geniales!) pero no sabia con estas compras por Internet. Recomiendo a cualquiera que viva por algo parecido, no dejar de recurrir a los amigos de TU QUEJA SUMA, ya que van a tener un respaldo excelente. Muchísimas gracias

Osvaldo S  solución recibida:

ya lo comunique meses atras. Muchas Gracias