Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 30 de agosto compre una moto en musimundo y no me la entregaron aun hoy es 4 de octubre.
JAMAS nadie de la sucursal se comunico conmigo para pedir disculpas x la negligencia de ellos.El problema es que no tenian gestor.Despues de llama mas de 20 veces a atencion al publico me harte y los mande a la mierda.
El lunes hago la denuncia en la liga de consumidores y ademas voy a iniciar juicio x daños y perjuicios.
El 30 de agosto compre una moto en musimundo y no me la entregaron aun hoy es 4 de octubre.
JAMAS nadie de la sucursal se comunico conmigo para pedir disculpas x la negligencia de ellos.El problema es que no tenian gestor.Despues de llama mas de 20 veces a atencion al publico me harte y los mande a la mierda.
El lunes hago la denuncia en la liga de consumidores y ademas voy a iniciar juicio x daños y perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Te contactaron de Musimundo?
07 de Octubre a las 2:45 hs.Hola Fede gracias por preguntar el sabado se comunicaron conmigo y me dijeron que me iban a dar una solucion.
07 de Octubre a las 13:12 hs.