Musimundo

Compre una hidro y no funciona

No es tanto que la hidro no funciona. Es que fui hacer el reclamo a la sucursal que me vendieron y me dieron un no para que llame para hacer el reclamo me pase todo el dia y no me atendieron. Y bien que cuando te pasas de la fecha de pago no te dejan de molestar. Y te cobran intereses por las de igual manera tendriamos que pedir un resarcimiento economico por hacernos perder el tiempo y dinero. Por para hacer esto perdi todo el dia de trabajo

Sergio F

intimación legal por TLC a la central de Musimundo y comunicate con el centro de servicio al consumidor de tu zona

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos Falla del producto, teléfono de contacto y alternativo para dejarlo registrado en el reclamo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.