Musimundo

Compre una heladera standar electric en musimundo y no anda, y el servi?

Compre una heladera standar elecric en musimundo y no enfriía me he cansado de llamar al 0800 que me pasaron y les mande un mail y nada . Ninguna solución nadie se hace cargo, hace un mes que la he comprado, realmente es un bajón.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Silvia, a la brevedad nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

10 de Marzo a las 9:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Silvia, luego de las gestiones realizadas con el proveedor por la garantia de su heladera, nos han comunicado el n° 9-**** de asistencia para que la unidad sea revisada.
Favor de informar si el tecnico ya ha revisado producto o si pudo tomar contacto con él.
Aguardamos comentario.
Saludos

14 de Marzo a las 10:07 hs.
Silvia T  solución recibida:

Gracias a publicar en tuQueja Suma , al otro día me llamaron de Musimundo y a la tarde ya me estaba llamando del servicio técnico, ya esta arreglada. Ahora mi heladera funciona bárbaro y no puedo creer que estuve semanas llamando al número de Standar electric sin recibir ninguna respuesta.
Mil gracias a tuQuejaSuma fueron la mediación que necesitaba.

21 de Marzo a las 10:04 hs.