Musimundo

Compre una heladera online hace 16 días y no la recibí aun

El 7 de septiembre compré online una heladera Gafa El número de pedido es 1158317. Ese mismo día enviaron al factura confirmándome que en 4 dias tendría la heladera en mi casa.

El 7 de septiembre compré online una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> El número de pedido es 1158317. Ese mismo día enviaron al factura confirmándome que en 4 dias tendría la heladera en mi casa. pasaron los días y no llegaba, entonces empecé a llamar al 0810 de musimundo para reclamar. me dijeron que la heladera la entregaría andreani y que llegaría al día siguiente a más tardar - aclaro que yo pagué el envio a musimundo . así estuve llamando casi diariamente hasta el 20/9 que me dijeron que vinieron a mi casa pero yo no estaba y que no atendí el teléfono. Eso es raro porque yo estuve todo el día y cerca de mi celular y teléfono fijo y no tengo ninguna llamada perdida en ninguno de los dos q. a partir de ahi llamé a diario a atención al cliente de musimundo y todos los días me dijeron que llegaba al día siguiente, que mandaba mail acelerando el trámite con copia al gerente de andreani , etc, etc. Nunca llegó la heladera
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Soledad:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Soledad R

Ayer recibí la heladera después de casi 20 días de espera. La conclusión que me llevo de esta compra es que el servicio telefónico de atención al cliente no es de lo mejor en Musimundo. En las redes sociales me respondieron más rápido y supongo que hacer el reclamo acá también sirvió.

Soledad R  solución recibida: