Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola
estoy desesperada compre una heladera en musimundo en la plata sucursal de calle 12
hoy hace 13 dias y no me la trajeron llamo al [números] y me dicen que esta bien el reclamo que me la van a llevar a mi casa y no pasa desde que la compre estoy esperando todo el dia en mi casa y no hay novedades
espero que esta pagina sirva para algo gracias
Hola
estoy desesperada compre una heladera en musimundo en la plata sucursal de calle 12
hoy hace 13 dias y no me la trajeron llamo al [números] y me dicen que esta bien el reclamo que me la van a llevar a mi casa y no pasa desde que la compre estoy esperando todo el dia en mi casa y no hay novedades
espero que esta pagina sirva para algo gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
09 de Octubre a las 16:34 hs.Mi nombre es Pamela, estaré asistiendo sus consultas
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad en la entrega.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
Despues de un mes de esperar aparecio la heladera!!! Le quiero dar las gracias al gerente de suc calle 12 julio berisso despues todos los demas una verguenza!!
28 de Octubre a las 16:27 hs.