Musimundo

Compre un vitroconvector 2000w y despues de 4meses de uso no funciona

Funcionaba perfectamente lo encendi como todos los días y prende luces pero no calienta, no arranca en el visor no muestra ningun mensaje.

victoria M

Este producto fue comprado en musimundo sucursal El Calafate Santa Cruz, en el mes de abril de este año, estaba exibido y fue el producto que me entregaron no me preocupe porque la sucursal es nueva en el pueblo por lo que no me surgio dudas del producto, es mi unica fuente de calefaxion ya que no contamos con gas, no puedo demorar el tiempo de burocracia que esto lleva necesito solucionarlo urgente. Se entiende que tenemos temperaturas bajo cero. cada que pasa es mayor la necesidad. llamé al servicio tecnico *** ******** y solo me dijeron que me llamaban. cual es mi solución. al producto lo estoy pagando en cuotas y no puedo comprar otro.

victoria M  solución recibida:

Por fin logre despues de reclamar y esperar servicio tecnico de grarantia y luego gerencia de musimundo hoy me cambian el producto espero llegar a casa y probar que sea nuevo y que funcione. gracias con ustedes aprendi si compras un producto nuevo tiene que estar en perfectas condiciones. gracias a ustedes entiendo que tu quejasuma! hay que ayudar desde cada lugar para que las cosas mejoren. Pero ser justos y cuando se soluciona tambien decirlas. estoy agradecida.