Musimundo

Compre un split que vino fallado de fabrica y todavía no tengo respuesta

Hace 2 semanas compre vía on_line un split standar eléctric para retirar en la sucursal de calle alberdi de la ciudad de rosario, llamo a un instalador matriculado , instala el split, hasta ahí todo bien, cuando lo prende , el split no tiraba frío, ni siquiera un poquito, nada . mande un mail a musimundo, haciendo saber mi reclamo, y nada , insistí ,y a los días me mandan el técnico de bgh oficial, cuando el técnico va a ver el split, se da cuenta de que tiene el evaporador tapado, y que hay mandar a pedir a fabrica para reemplazar esa parte, lo cual me negué, porque yo pague con mucho sacrificio el split, y no tengo porque pagar como nuevo y encima viene fallado de fabrica, así que exijo el reemplazo nuevo completo del split, todavía sigo esperando que musimundo me responda o por lo menos me llamen para saber que va a pasar, porque el split esta en plena garantía y yo no tengo la culpa de que me manden algo fallado de fabrica...me amparo ante la ley de defensa al consumidor ley 24240 articulo 17. Entreguen un equipo completo nuevo
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Sebastian: Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Sebastián N  propuso una solución:

De acuerdo a lo informado por ustedes, en forma telefónica, el día 18 del corriente mes, reconociendo cambiar el split, solicito que a la brevedad sea instalado el mismo.

Atentamente
Sebastian Nader
********

Sebastián N

MUSIMUNDO dejen dejugar con la gente, después de 16 días de haber comprado el aire y de estar instalado, vino fallado, hoy el técnico oficial tenía que ir a buscar el split a la sucursal de MUSIMUNDO para desinstalar el split fallado y instalar el nuevo que por garantía lo cubre, cuando el técnico va a la sucursal de calle ALBERDI de la ciudad de ROSARIO, le dicen que no hay stock de ese equipo, como pueden ser tan inhumanos? 40° de calor hace , yo ya lo pague , no siquiera lo pude usar, son una VERGUENZA

Sebastián N  solución recibida:

Después de tanto manoseo,estafa, y mala atención ,y por sobre todo las mentiras DE LA SUCURSAL DE CALLE ALBERDI DE LA CIUDAD DE ROSARIO, YA ME CAMBIARON EL AIRE POR UNO NUEVO, no sean tontos como yo, no compren EN MUSIMUNDO X NINGUN MEDIO