Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un aire acondicionado split en el día 05/12/16 en la empresa musimundo en formosa sucursal 9 de julio y vino con defecto.
hice el reclamo el 07/12/16 y hoy 17/12/16 vino el técnico a verificar y se da cuenta que el evaporador esta tapado.
me informa que hay que pedir el repuesto de fabrica y que tengo que seguir esperando.
exijo el reemplazo nuevo completo del split, vino fallado de fabrica y me amparo ante la ley de defensa al consumidor ley [números] articulo 17.
pido urgencia en la solución
Compre un aire acondicionado split en el día 05/12/16 en la empresa musimundo en formosa sucursal 9 de julio y vino con defecto.
hice el reclamo el 07/12/16 y hoy 17/12/16 vino el técnico a verificar y se da cuenta que el evaporador esta tapado.
me informa que hay que pedir el repuesto de fabrica y que tengo que seguir esperando.
exijo el reemplazo nuevo completo del split, vino fallado de fabrica y me amparo ante la ley de defensa al consumidor ley [números] articulo 17.
pido urgencia en la solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Oscar:
20 de Diciembre a las 9:30 hs.Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes con el Centro de Servicios Autorizado como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto, el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, Numero de Serie de la unidad y los datos del servicio técnico asignado, además necesitamos nos brinde domicilio y números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
El técnico no me dejo ningún comprobante y tampoco el call center tiene registrada ninguna información del defecto.
21 de Diciembre a las 13:14 hs.Estoy entre la mala voluntad del técnico y la burocracia del telemarketing.
Tengo el numero de solicitud ******* del dia 05/12/**** y otro reclamo *******.
Mas que estos datos por ahora no me brindan.
Yo compre el producto en Musimundo y por ahora sigo sin aire.
hoy se genero otro reclamo numero ******* porque todavía no hubo informe del técnico al fabricante.
23 de Diciembre a las 12:41 hs.Mi domicilio es Fontana *** Formosa cod ****
teléfonos ***********/***********/**********
Estoy hace 20 días haciendo reclamos diversos y sigo con el producto defectuoso sin poder utilizar.
Mi domicilio es Fontana *** Formosa cod ****
23 de Diciembre a las 12:42 hs.