Musimundo

Compre un split hace 6 meses, nunca anduvo y....???

Con fecha 09/01/16 efectué con tarjeta visa b.hipotecario nacional la compra de un split marshall 4300fc 5.0k en la sucursal de la ciudad de esquina (prov. De corrientes) de musimundo. Nunca anduvo más de una semana. Lo llevó dos veces el service autorizado. A la fecha todavía no tenemos la unidad interna (en poder del service) y los vendedores insisten en que es el service quien debe brindar informe para que me cambien el producto. A la fecha no lo quiero, pero tampoco quiero que me devuelvan el dinero, sino cambiarlo por otro similar. El aparato tiene 4 años de garantia.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Mi nombre es Mariel, de atención al cliente.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Teniendo en cuenta su caso, le informo que hemos asentado un reclamo número ******* para poder brindar una pronta solución.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

________________________________________
GRUPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Juancho

Se publicó el anterior accidentalmente, copio y continúo en este... "Mariel te cuento que el service vino hace unos días y trajo el split. Lo dejó instalado funcionando (pero hace un ruido que parece una máquina moledora de maíz). Según nos hizo saber en el telegrama que les envió a Uds. explicita que es un equipo" poco confiable...Quedó en venir a encintarlo y todavía no apareció. Como te dije, y ahora corroborado por el servicio técnico, NO QUIERO ESTE EQUIPO, no tuve intención de adquirir un eq

Juancho

Se publicó el anterior accidentalmente, copio y continúo en este... "Mariel te cuento que el service vino hace unos días y trajo el split. Lo dejó instalado funcionando (pero hace un ruido que parece una máquina moledora de maíz). Según nos hizo saber en la comunicación/ informe que les envió a Uds. explicita que es un equipo" poco confiable...Quedó en venir a encintarlo y todavía no apareció. Como te dije, y ahora corroborado por el servicio técnico, NO QUIERO ESTE EQUIPO, no tuve intención de adquirir un equipo defectuoso, sino uno NUEVO Y ACORDE AL VALOR QUE PAGUE, porque no se si recordarás que se usó solo una semana entre las dos visitas al service (cinco días primero y luego cuatro días después...Espero me lo cambien por otro que me merezca más confianza. Lamento que solo reclamos por esta vía obtengan respuesta del vendedor y considero que la venida del técnico con un "parche" fue para conformarnos y dilatar la solución.

Juancho

Concluyo que el servicio técnico vino a solucionarles el problema a Musimundo, no a NOSOTROS, los clientes damnificados...

Juancho

No se puede entender el trato que tenemos como clientes aun habiendo reclamos hace 18 meses que no funciona el equipo, es una verguenza!! El equipo ya esta pago y la garantia es por cuatro años y jamas se acercó un servicio técnico a confirmar la reparación... Tengo entendido por otros clientes que perdieron dinero a raiz de estos malos manejos, ya la justicia les va a llegar como corresponde... Gracias por permitirme continuar el reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juancho