Musimundo

Compré un producto y nunca me llego

número de tracking w00000ch012598957
factura 06-1329-00150999

gracias, slds.

El 23/05 realice una compra a través de la web, y en la misma me fueron modificando constantemente la fecha de entrega, pero a hoy (16/06) no hay novedades de mi producto y en la página de musimundo el pedido figura como preparación desdén el 29/05. Intente comunicarme telefónicamente sin éxito en reiteradas ocasiones, envíe correos pero solo responden que lo derivarán al sector correspondiente. En fin, solo pretendo una solución el envío del producto o la cancelación de la compra. número de tracking w00000ch012598957 factura 06-1329-00150999 gracias, slds.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes David: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente solicitando mayor celeridad en la entrega.

Saludos cordiales.

Graneros Á

Buenos días,
Espero tener novedades en esta semana, recién consulte el estado del envío y figura en la misma instancia que la semana pasada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días David, Comprendemos su caso y elevamos su reclamo.
Favor de aguardar novedades.

Saludos Cordiales!

Graneros Á  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma obtuve una solución.