Musimundo

Compre un producto y nunca lo entrgaron

Hice la compra de un smart tv hace ya una semana, el día 14 de marzo desde la pagina web de musimundo. El pago fue realizado por debito automatico a travez de Mercado Pago el monto total mas el envío se debitó de mi cuenta automaticamente. Me informaron que me iba a llegar un mail con la factura electronica y la informacion para coordinar el envio durante las proximas 72hs. Ya pasó una semana y no solo jamas me entregaron el producto si no que ni siquiera me llegó factura electronica. En el numero de atencion al cliente no me atienden, y por mail nadie me contesta. El numero de la compra es el siguiente: n°h010519318
gracias

Hice la compra de un smart tv hace ya una semana, el día 14 de marzo desde la pagina web de musimundo. El pago fue realizado por debito automatico a travez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el monto total mas el envío se debitó de mi cuenta automaticamente. Me informaron que me iba a llegar un mail con la factura electronica y la informacion para coordinar el envio durante las proximas 72hs. Ya pasó una semana y no solo jamas me entregaron el producto si no que ni siquiera me llegó factura electronica. En el numero de atencion al cliente no me atienden, y por mail nadie me contesta. El numero de la compra es el siguiente: n°h010519318 si no me dan una respuesta sensata o no recibo una solucion en los proximos días me gustaría que me reintegren el dinero asi puedo realizar la compra desde un sitio mas confiable. gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, la compra se encuentra pendiente de facturacion, tener presente que a pesar que se realice la misma, debido a los acontecimientos de público conocimiento y acotando a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, no se realizarán envíos hasta el 31/03
Por favor indique si continua con la compra
Saludos!

23 de Marzo a las 11:04 hs.
Maria P

Lo que no entiendo es porque tarda tanto en facturarse cuando ya se debitó de mi cuenta hace mas de una semana

23 de Marzo a las 11:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Comprendo, por favor solo le pedimos que aguarde , tenemos alta demanda de compras web
Muchas gracias
saludos!

23 de Marzo a las 11:19 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria, a partir de hoy lunes 30-03 estamos autorizados a realizar envios,en la medida en que las restricciones de circulación por la vía pública nos lo permitan.
Le solicitamos tenga paciencia, estamos trabajando para poder cumplir con la entrega de los artículos.
Saludos!

30 de Marzo a las 8:10 hs.