Musimundo

Compre un producto y no me lo entregan

El lunes 27 de julio, realize la compra EE916146 de una ps4 en la pagina online de musimundo, me enviaron un correo confirmando la compra y diciendo que me enviarian un correo con la fecha de para que pueda retirar el producto por la sucursal. Todavia no tengo novedades, ya me descontaron el pago de la tarjeta y es imposibe comunicarse con la empresa. Quisiera saber que puede hacer. Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hernán, Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar sobre su compra.

Favor de aguardar novedades.

Muchas gracias,
Saludos Cordiales.

hernanjavierboschi

muchas gracias, espero una respuesta. Saludos