Musimundo

Compre un producto y no me lo entregan

El lunes 27 de julio, realize la compra EE916146 de una ps4 en la pagina online de musimundo, me enviaron un correo confirmando la compra y diciendo que me enviarian un correo con la fecha de para que pueda retirar el producto por la sucursal. Todavia no tengo novedades, ya me descontaron el pago de la tarjeta y es imposibe comunicarse con la empresa. Quisiera saber que puede hacer. Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hernán, Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar sobre su compra.

Favor de aguardar novedades.

Muchas gracias,
Saludos Cordiales.

Hernan J

muchas gracias, espero una respuesta. Saludos

Hernan J

Buenos dias sigo sin tener ningun tipo de respuesta.
Quiero saber por donde y cuando paso a retirar el producto que ya pague.
Gracias.

Hernan J  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de cuando u por donde pasar a retirar el producto q compre y ya pagué. Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hernán, Lamentamos las demoras incurridas!
Para acelerar la compra vamos a enviar el producto a su domicilio, por favor podría informarnos su dirección completa ( nombre de la calle, altura, entre calles, nombre del barrio, localidad, CP, y aclarar si es piso, dpto, pasillo, etc y todo lo que considere importante para dar con el domicilio).
Puede enviar los datos al mail atencionalcliente*emusimundo.com colocando nombre y dni en el asunto del mail o puede enviar la inf. por este medio, lo que usted mas prefiera.

Aguardamos novedades.
Muchas gracias, Saludos Cordiales

Hernan J  solución recibida:

Luego de pesperar 15 dias una respuesta de musimundo realize el reclamo en tuquejasuma y la gente de musimundo se comunico conmigo y a la semana tenia el producto en mi casa