Musimundo

Compre un producto y no me llega el mail de confirmación para retirarlo

El día lunes 1 de junio compre una licuadora por la página de musimundo. puse como opción retirar mi producto de la sucursal debido a que la página decía que en tucuman si había stock y podía retirarlo al otro dia de la compra. cuando hago el pedido me doce que espero el mail para el retiro de la mercadería.. cosa que al día de hoy no me llega todavía. Hoy fui a la sucursal y me dijeron que todavía no llegó, que vuelva el sábado que viene.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días , Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Muchas gracias
saludos!

camila A  solución recibida:

al otro día me mandaron el mail para q retire el producto. parece q hay q quedarse para que lo atiendan a uno como corresponde