Musimundo

Compré un producto y no entregaron

El día 20 /11/15 compré un home theater en la sucursal de av. Pedro luro 3302 - mar del plata y como no lo tenían en stock lo mandaron a pedir a otra sucursal, me dijeron que tardaba entre una semana y 10 días en llegar, ya pasaron 27 días y no llegó. Cada vez me apersono en el local para ver si llegó, me dicen que " por ahí " llega en el próximo envío de la semana siguiente, nunca dan una respuesta concreta.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

18 de Diciembre a las 13:04 hs.
JuanPablo D

el jueves supuestamente hubo reposicion de productos y no llegó todavia, ya pasaron 29 dias ...

19 de Diciembre a las 9:43 hs.

30 dias y nada

20 de Diciembre a las 9:38 hs.

31 días...

21 de Diciembre a las 15:22 hs.
JuanPablo D

32 días y sigue sin llegar, como a otros, me ofrecieron cancelar la compra... algo que no quiero, quiero mi producto

22 de Diciembre a las 15:19 hs.
JuanPablo D

Llego mi producto tarde, el gerente me habia prometido un resarcimiento y cuando lse lo pedí , me dijo cuando necesites algo venís a verme y te hago un descuento. La verdad, muy poco serios, no quería discutir mas tomé mi producto y me fui. Nunca mas pienso comprar nada en musimundo, no se lo recomiendo a nadie,

JuanPablo D  solución recibida: