Musimundo

Compre un producto y es distinto a la foto de la web

Trate de comunicarme por teléfono y no he podido
necesito realizar un canje del producto que compre.

Trate de comunicarme por teléfono y no he podido necesito realizar un canje del producto que compre. resulta que lo compre por la foto de la web, pero parece que la misma no era la correcta, ya que no es de pared, por lo visto la foto en la web es la del producto: turboventilador standard electric ste-t20cr ya que asi es el modelo que me llego
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermo: Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso ha sido derivado al sector de post venta y su n° de reclamo es el *******
Le pedimos que nos envíe fotos del producto recibido por mail a postventa*emusimundo.com y atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto el n° de reclamo mencionado.

Gracias
Saludos.

guillermo R  Solución rechazada:

no se comunicaron nunca

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Guillermo: Le solicitamos que por favor se acerque a sucursal de Av. Bartolomé Mitre *** para consultar novedades del caso.

Saludos.

guillermo R  solución recibida:

me dieron el ok para cambiar el producto por alguno otro por el monto de la compra original