Musimundo

Compre un producto que no hay en stock y no saben cuando va a reponerse

gracias

El dia 4 de septiembre compre dos celulares g/( nros de pedidos hoo9035723 y h009035693), hoy hice el reclamo al 0810 y la chica me avisa que uno iva a hacer el reclamo y el otro por esta seman no iva a venir porque estaban esperando la reposisicion que no sabia cuando se hacia. Como los celulares son el mismo modelo pedi que me envie los dos negros, y tenia que rechazar la compra y hacer una nueva, pero esto es ilogico si ya fue facturado. espero una solucion para que venga en tiempo y forma. Siempre compro en la sucursal de tres arroyos, esta vez quice hacelo via web y todo mal. gracias
HORACIO S

No hay repuesta de Musimundo a mi pedido de q compre algo q no había en stock, pedí el cambio por de color que hay pero dicen q hay q dar de baja y comprar de nuevo.

HORACIO S  Solución rechazada:

Reclamo día por medio al **** de reclamos, me lo toman, pero el producto nunca llega.