Musimundo

Musimundo Compre un producto hace más de 1 mes y sigo esperándolo. Ya llevo paga

Mi nombre es agustina maria gallo, dni 37153617. el día 12 de mayo compre una cafetera cafetera express Oster bvstem6602ss054 por internet en la pagina de musimundo donde me indicaban a la hora de comprar que el plazo iba a ser entre el 28 y 31 de mayo. posterior a la compra realizada por internet en cuotas, me llega el 13 de mayo un mail donde me adjuntaban la factura y donde me indicaban nuevamente que mi envío iba a ser enviado entre los dias 28 y 31 de mayo 2020. Al día de hoy sigo esperando mi compra realizada nº h012201600. Pasado el plazo indicado por ellos intento comunicarme a sus telefonos de atencion al cliente durante 3 dias lo cual no logro comunicarme y procedo a enviarles mail el día 2 de junio 2020 para ver el estado de mi producto lo cual me informan que realizan el reclamo correspondiente. Sin recibir respuesta a ese reclamo vuelvo a enviarles un mail el 4 de junio consultando nuevamente el estado de mi producto y me vuelven a responder que mi compra fue facturada y que estan trabajando en mi reclamo. Al seguir sin novedades y sin tener mi producto en mano vuelvo a hacer mi reclamo via mail preguntando nuevamente el estado del mismo. Me informan que elevan mi respuesta a gerencia y que se iban a estar comunicando conmigo por telefono para indicarme que habia pasado. Al no recibir llamado de ellos vuelvo a hacer el reclamo via mail ya que por telefono no atienden y me vuelven a responder que mi reclamo fue derivado al area correspondiente. Al ver que a cada reclamo no tenia respuesta mi pareja se acerca al local de musimundo córdoba 1256 para informar personalmente el reclamo y le informan que por error de stock de ellos, nos habian vendido un producto que ellos veain fuera de stock que nos iban a estar llamando para solucionar esto y enviarnos el producto. Hoy,17/06 no tengo respuesta alguna y ya llevo pagando 2 cuotas de mi producto lo cual todavia no tengo y siguen sin darme una respuesta. Me siguen pasando los reclamos sin darme solución.

Mi nombre es agustina maria gallo, dni 37153617. el día 12 de mayo compre una cafetera cafetera express <a href="/oster">Oster</a> bvstem6602ss054 por internet en la pagina de musimundo donde me indicaban a la hora de comprar que el plazo iba a ser entre el 28 y 31 de mayo. posterior a la compra realizada por internet en cuotas, me llega el 13 de mayo un mail donde me adjuntaban la factura y donde me indicaban nuevamente que mi envío iba a ser enviado entre los dias 28 y 31 de mayo 2020. Al día de hoy sigo esperando mi compra realizada nº h012201600. Pasado el plazo indicado por ellos intento comunicarme a sus telefonos de atencion al cliente durante 3 dias lo cual no logro comunicarme y procedo a enviarles mail el día 2 de junio 2020 para ver el estado de mi producto lo cual me informan que realizan el reclamo correspondiente. Sin recibir respuesta a ese reclamo vuelvo a enviarles un mail el 4 de junio consultando nuevamente el estado de mi producto y me vuelven a responder que mi compra fue facturada y que estan trabajando en mi reclamo. Al seguir sin novedades y sin tener mi producto en mano vuelvo a hacer mi reclamo via mail preguntando nuevamente el estado del mismo. Me informan que elevan mi respuesta a gerencia y que se iban a estar comunicando conmigo por telefono para indicarme que habia pasado. Al no recibir llamado de ellos vuelvo a hacer el reclamo via mail ya que por telefono no atienden y me vuelven a responder que mi reclamo fue derivado al area correspondiente. Al ver que a cada reclamo no tenia respuesta mi pareja se acerca al local de musimundo córdoba 1256 para informar personalmente el reclamo y le informan que por error de stock de ellos, nos habian vendido un producto que ellos veain fuera de stock que nos iban a estar llamando para solucionar esto y enviarnos el producto. Hoy,17/06 no tengo respuesta alguna y ya llevo pagando 2 cuotas de mi producto lo cual todavia no tengo y siguen sin darme una respuesta. Me siguen pasando los reclamos sin darme solución.
Comentario / Propuesta más votada
Agustina M  +1

SIGUEN DERIVANDO RECLAMOS Y NO DAN SOLUCIONES. SON PATETICOS. Ya les llegara mi carta documento y denuncia por defensa al consumidor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su reclamo fue elevado a la gerencia.

Por favor aguardar novedades.
Muchas gracias
saludos Cordiales!

Agustina M

Agustina M  solución recibida:

No compro nunca más en Musimundo!