Musimundo

Compre un led 65' y esta fallado

El dia 21 de octubre compre un televisor skyworth led de 65' siendo este entregado el dia 30 de octubre en mi domicilio, al cual me estaba mudando. Por cuestiones de mudanza y acomodamiento de mis pertenecias en mi nueva casa procedo a abrir la caja y al momento de encender el producto me encuentro con una mancha en el sector izquierdo que ocupa todo el alto de la pantalla. Me dirijo a la sucursal de villa constitucion, hablo con el gerente y me comunica que a raiz de que habian pasado 3 dias de la entrega ellos no se podian responsabilizar por el producto. Me dicen que se iban a comunicar con los fabricantes a ver que responsabilidad le cabia a este. Como resuelvo este problema?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se debe considerar por cambios o devoluciones 72 hs posteriores a la compra, lamentablemente la garantia de los articulos no cubre DAÑO FISICO.
Saludos!

juan L

Mansa demanda se van a comer!

juan L  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo. La empresa fabricante no existe. Los telefonos para comunicarme no contestan. El servicio tecnico fue dado de baja. Musimundo me dice que como pasaron mas de 72 horas de la compra no se hacen responsables. A pesar de que nadie probo el televisor delante mio cuando lo compre. Voy a Defensa Del Consumidor, y ademas entablare una demanda judicial por deslealtad comercial.

carmen L

con que numero me comunico con grupo carsa imposible

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Juan, favor de acercarse por sucursal con el producto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan L

juan L  solución recibida:

Despues de mucho hablar y pedir y exigir, me cambiaron el televisor dañado por uno nuevo