Musimundo

Compré un celular y nunca llegó y tampcoo me dicen fecha de envio

Compré en el día de ayer 16/08 un celular y decian q lo enviaban hoy estube esperando todo el día y nada.necesito el celular urgente!! llamo a atención al cliente y me cortan después me dicen q no llegó la facturación después q me van a mandar un email y nunca llegó! después q me va a llegar el 21 pero yo ese día no voy a estar! vuelvo a llama y me cortan .me dicen q lo compre en una sucursal y q después anule la compra anterior pero no puedo hacerlo tampoco ! necesito q me contesten urgente!! mi número de pedido es h008916638

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias! disculpas por favor, se corrobora en sistema compra cancelada fue a pedido suyo?

19 de Agosto a las 10:18 hs.
Ayelen

Si ya está solucionado.gracias

19 de Agosto a las 10:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Muchas gracias por responder. Saludos!

19 de Agosto a las 10:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen

19 de Agosto a las 10:36 hs.