Musimundo

Compré un celular y no sé cuándo lo voy a tener

Compré un celular el 11/5, a los dos días me enviaron la factura y un email avisando que me enviarían el número de seguimiento para la entrega por oca y la fecha de envío. No volví a recibir nada más, les pregunté por todas las redes, llamé, envié mails, pero no recibí ninguna respuesta más. Ya entró a mi tarjeta el débito de la primera cuota. El número de pedido es h012164384.

ANA M  Solución rechazada:

Todavía no me han dado fecha de entrega ni número de seguimiento de OCA. Me pidieron que tenga paciencia, que están tratando de cumplir con todos los pedidos y que en 5 a 7 días hábiles mi pedido estará llegando a mi domicilio. Sigo esperando.

ANA M  solución recibida:

Finalmente recibí mi producto el 29/5. Se comunicaron por mail de OCA y luego de Musimundo dándome el número de seguimiento y que el 29/5 estarían por mi domicilio. Finalmente vinieron al otro día reprogramando la visita y llegó todo en perfectas condiciones. Muchas gracias.