Musimundo

Compré un celular y no me dejan retirarlo

El día 12/6 compré un celular por el sitio web para retirar por sucursal. Me dijeron que me iban a mandar un mail para retirarlo el día 17/6 y todavía no ha llegado. Llamé al centro de atención y no me quieren dar una fecha de retiro. Además, me dicen que no puedo ir a retirarlo sin el mail de retiro, pero tampoco me dicen cuándo me lo van a mandar.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Romina: Verificamos que su compra se encuentra en proceso.
El correo de confirmación de retiro debe ser enviado por sucursal.
Gestionamos su caso con ese sector y solicitamos la mayor rapidez posible.

Saludos.

Romina A

Hola, la verdad, no me soluciona nada esto que me dicen. Estoy buscando una manera de comuncarme con la sucursal y no tiene número directo tampoco. Yo la compra la pagué en tiempo y forma y ustedes están incumpliendo con su responsabilidad de entregarme el producto en la fecha prevista. Lo único que estoy pidiendo es que verifiquen con la sucursal y me confirmen una fecha de retiro. Hasta tanto no tenga esa fecha, voy a considerar que mi reclamo no está resuelto. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Romina, Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias
saludos Cordiales

Romina A  Solución rechazada:

No es válida, porque no me dan una fecha de retiro del producto. Y tampoco me dan una alternativa para solucionar el hecho de que el producto está pago hace más de 10 días y no me lo entregaron aún.

Romina A

Hola! Ya me mandaron el mail de retiro. Mañana me acercaré a la sucursal. Muchas gracias!

Romina A  solución recibida:

Creo que Musimundo podría ser más rápido para solucionar los problemas si fueran más claros en la comunicación con el usuario. Yo compré un producto para retirar en el local porque en la página decía que había stock y terminé enojada por la falta de información de la empresa sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega.