Musimundo

Compre un aire roto

El dia 02 de enero del 2017 compre un aire frio calor splt 6200 w marca conquerror el dia viernes 7 lo intalo el tecnico particula, al intalarlo me dijo que el equipo venia sin gas y que estaba pinchado o dañado el circuito, me aconsejo que llame a la garantia . El lunes 10 fui a la sucursal de mulsimundo san juan con i reclñamo e dieron un 0800 llame me tomaron el reclamo y me direjon que en 24 horas mas tardar iba un tecnico a verlo ya pasaron 11 dias y nada pague 20 lucas por un aire roto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carlos, nos comunicaremos con usted a la brevedad para conocer en detalle su caso.
Saludos

Villalon C

ESO ME DIJERON HACE 15 DÍAS , PENSÉ CAPAS MI CELULAR NO FUNCIONA Y ME LLAME DE OTRO TELÉFONO Y SI SI FUNCIONA, PARECE QUE EL DE USTEDES NO. REBISENLO POR FAVOR PERO RÁPIDO PORQUE ME ESTOY RE CONTRA ****NDO DE CALOR CUANDO INVERTÍ 20 MIL PESOS, VOY A ESPERAR 3 DIAS MAS SI NO LO DESINTALO LO EMBALO Y ME LO LLEVO A LA SUCURSAL, ME ENCADENO AHI DENTRO HASTA QUE ME DEN UNO QUE FUNCIONE, ,.

HA USTEDES EL FABRICANTE LES VENDIO UN AIRE QUE NO FUNCIONA, USTEDES ME LO VENDIERON A MI AHORA PREGUNTO PORQUE TENGO QUE SER YOP EL QUE TIENE QUE ESTAR RECLAMANDO CON UNA GARANTIA CUANDO SON USTEDES LOS QUE TIENEN QUE RECLAMARLE A FABRICA Y AL CLIENTE DARLE OTRO QUE FUNCIONE .