Musimundo

Compre un aire acondicionado friocalor, al mes de uso no funcionaba, me salio ca

Compre un equipo friocalor para calefaccionar un gabinete de masajes, era la solución mas rapida, sino lo hubiera comprado en musimundo!!!! una verguenza, esta pago y no lo use siquiera un mes, no funciona, el tecnico no se comunica, no viene ,nadie se hace cargo, no responden correos. Es una estafa, no puedo al momento adquirir otro equipo, no puedo trabajar, si hago masajes en esas condiciones el paciente se muere de hipotermia!!! o sea no puedo trabajar y elllos que venden y cobran enseguida, deberian facilitarles las cosas al cliente.cagadores!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Armando:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en Nro. de reclamo generado por el Fabricante y los datos del técnico asignado. Además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.

ArmandoFabio P

Es una verguenza, no se comunican, no han solucionado nada!!! E*****dores

ArmandoFabio P

Es una veguenza, ya segui el protocolo que indico Pamela un montoonnn de veces y no pasa nada, no le conozco ni la voz al tecnico! La empresa jamas llamo, con las disculpas no hago nada, deberían cambiar el equipo, ya esta pago, no puedo trabajar .. Asi estamos porque nadie se hace cargo de nada, si esto continua los voy a denunciar!!!

Van 37 días de reclamooossssss