Musimundo

Compré telefonicamente y no cumplieron con la entrega

El día lunes 16-01-2017compré telefonicamente con descuento de 15%, que en realidad no era del valor publicado sino otro precio de venta que no figura en ninguna parte, en realidad el poblema está que se comprometieron en que yo pueda retirar en sucursal parque brown, llamé ese día para confirmar y me dijeron que pase a retirarla por la sucursal, lo peor es que era un presente para mi hijo que cumplía años ese día 17-01 y cuando me dirijo a la sucursal me dicen que el producto estaba en transito y no podían indicarme cuando la podía retirar.indignado llamé a la firma y presenté el reclamo para anular la compra , me dijeron de esperar 48 a 72 hs , al otro día miérc 18-01 me llama el vendedor llamado matías vazquez, pidiendo disculpas y comprometiendose a enviar sin cargo a mi domicilio el día viernes o sabado 21-01-2017 , volví a llama el dia viernes y me confirmaron la entrega a domicilio sin cargo el dia 21-01 entre 12 y 14 hs .día 21-01 como no vinieron decidí volver a llamar y me dijeron que no tenían ninguna entrega .volví a presentar la anulación de la venta y me dicen que se van a contactar. Realmente es una falta de respeto al consumidor con tal de cobrar una comisión engañan a la gente y lo peor que los dueños seguramente no estén enterados de la clase de personas que tienen trabajando en su empresa.espero pueda servir para otra persona mi experiencia y no realizar este tipo de compras telefonicas a esta empresa.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Oscar, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente.
A disposicion.
Saludos