Musimundo

Compre. pague y nunca supe nada mas

Compre el día 04/5/2020 pedido nª h011906293 dos productos. En 24 hs debían comunicarse conmigo, mandarme la factura y coordinar entrega. Al día de hoy nadie se comunicó. No existe mi factura... Pero en mi tarjeta está el gasto que debí pagar. Una verguenza. No hay excusa. Ni la pandemia, ni la cuarentena, ni nada. Si tienen retrasos cobren cuando sepan. No se puede cobrar algo que no se facturo. Y no puede ser que no se comuniquen o solo lo hagan para pedir disculpas y no informen nada. No compren allí!!!!

Laura  propuso una solución:

Hola Cecilia, me paso lo mismo con la factura, nunca fue emitida! Eso no es una falta grave para la afip? Tengo miedo que me cancelen la compra y que me sigan debitando. Porque leí a muchos que les paso.

MARIA C  Solución rechazada:

La verdad no se. Pero veo que hay miles sin los pedido entregados. Difundir para mi es lo único que podemos hacer.... Twitter, face acá.....

MARIA C

Yo tampoco

MARIA C  Solución rechazada:

Solo mandan mails pidiendo número de orden y no hacen nada. Pedí cancelación. Yo compré en otro lado porque necesitaba los productos ahora. Nunca me mandaron factura y si me cobraron. Eso no es legal. Una verguenza!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CECILIA G