Musimundo

Compré online y musimundo no hace entrega en el tiempo pactado

en la sucursal me dicen que espere a que me llegue el mail.

El pasado 25 de diciembre realicé una compra online y elegí retirar personalmente el producto en una sucursal que según el sitio web tenía disponibilidad para el día siguiente (26 de diciembre). sigo esperando que me avisen que lo puedo retirar, llamé a atención al cliente y lo único que hacen es derivarme. en la sucursal me dicen que espere a que me llegue el mail. me había separado el tiempo de ayer y hoy para retirar e instalar el artefacto, ahora estoy a la merced de los tiempos de musimundo.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Roman:
Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos visto que su compra ha sido entregada.
Saludos.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

28 de Diciembre a las 19:26 hs.
Román

Por suerte en el día de hoy me han entregado el producto, lamentablemente no han cumplido con los plazos ofrecidos por ellos mismos. De haber sabido que iba a demorar lo hubiese ido a buscar a una sucursal más cercana y no hubiese elegido la sucursal con mejor disponibilidad de entrega.
Voy a marcar como solucionado el reclamo aunque no quedo conforme con la empresa, tal vez si hubiesen avisado de la demora la cosa hubiera sido diferente.
Espero le sirva a otro usuario.

28 de Diciembre a las 21:13 hs.
Román  solución recibida:

No puedo agradecer a la empresa por un servicio que deberían brindar sin tener que hacer un reclamo. Demoraron 2 días en llevar el producto a una sucursal que elegí únicamente por la fecha de disponibilidad. De haber sabido que iba a demorar hubiera elegido otra más cercana.

28 de Diciembre a las 21:16 hs.