Musimundo

Compre horno en musimundo el 26/5/2020. no me lo entregan. hice 30 reclamos

Compre horno electrico en musimundo el 26/5/2020, con envio a domicilio, que pague yo. A la fecha no me lo entregaron y no responden mis mails, y a los llamados telefoniscos me dicen que esta en deposito y que oca no lo pasa a buscar. Otras veces me dicen que esta en envio, me dan numero de seguimiento y el mismo es inexistente segun los diferentes correos que me fueron diciendo. Mienten, ya cobraron el producto y no dan la cara. Necesito con urgencia el horno .por favor ayuda

Barbeito L  Solución rechazada:

Aun no he obtenido ninguna solucion xq no recibi el producto. No se a que solucion te referis xq no recibi nada de musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Laura: Verificamos que su compra web H********* corresponde a Musimundo Carsa.
Puede comunicarse con el sector llamando al **** *** **** o por mail atencionalcliente*emusimundo.com

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Aclarando la observación anterior: El mail correcto es atencionalcliente*gcmusimundo.com

Saludos.

Barbeito L

Sinverguenzas. Compre por la pagina de musimubdo. Es un tema de uds. Donde la direccionan. Problema sin solucionar

Barbeito L  solución recibida:

Me ayudo defensa del consumidor