Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 29/8/23 compré 1 heladera en la web de musimundo. Iban a entregarla en caba el viernes 1/9/23. Nunca aparecieron ni se comunicaron. El [números] para reclamos está desactivado. El formulario de reclamos dice error. En las sucursales dicen que no tienen sistema. Es desesperante.
El día 29/8/23 compré 1 heladera en la web de musimundo. Iban a entregarla en caba el viernes 1/9/23. Nunca aparecieron ni se comunicaron. El [números] para reclamos está desactivado. El formulario de reclamos dice error. En las sucursales dicen que no tienen sistema. Es desesperante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Creo que fué solucionado gracias a tuQuejaSuma.
09 de Octubre a las 16:03 hs.