Musimundo

Compre hace un mes y no tengo novedades del producto

Compre el día 19 de abril una computadora. Me enviaron un mail diciendo que en 72 hs llegaría mi factura electrónico. Después de incontables reclamos mi factura llegó 15 días después. Dijeron que apenas recibiera la factura alguien se iba a contactar conmigo para coordinar entrega. Me enviaron un mail diciendo una fecha aproxima de entrega para el 6 de mayo pero que de todas formas alguien se iba a contactar 24 hs antes. Nunca llego y nunca se contactaron. Ya pasó casi un mes de mi compra. El pago ya se comenzó a debitar u todavía no tengo idea cuando voy a recibir mi producto.

Daniela C  Solución rechazada:

Todavía no llego mi producto

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! mil disculpas por las demoras!
Compra entregada
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C